ASDE capacita personal en coordinación don INFOTEP - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 2 de mayo de 2018

ASDE capacita personal en coordinación don INFOTEP



Alcalde destaca importancia de adecuar capital humano acorde a nuevos tiempos

SANTO DOMINGO ESTE. Durante un acto celebrado en el palacio municipal de Santo Domingo Este, 297 empleados de ese cabildo recibieron certificados de diferentes cursos impartidos por el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Los nuevos técnicos en distintas áreas recibieron sus certificados en la actividad encabezada por el alcalde, Alfredo Martínez y el director del INFOTEP, Rafael Ovalles.

Al dirigirse a los empleados del cabildo, el alcalde Martínez externó su regocijo por aportar a que los empleados de la institución de dirige puedan adquirir nuevos conocimientos y aplicarlos a sus labores diarias en el ASDE.

El funcionario municipal dijo que es un compromiso de su gestión, aportar para que el capital humano de la institución refuerce su conocimiento.

Martínez afirmo que en la medida en que se capacitan los recursos humanos, se contribuye a que el servicio brindado en las instituciones se oferte con mayor calidad y eficiencia.

"Agradecemos infinitamente la colaboración del INFOTEP, en la persona de su director Rafael Ovalles por apoyarnos en esta meta de propiciar que nuestro personal sea cada vez más preparado y eficiente" dijo el alcalde de Santo Domingo Este.

De su lado, Rafael Ovalles, director del INFOTEP exhortó a los graduando a aplicar los conocimientos adquiridos en la labor que realizan día a día.

De igual forma sostuvo que el hecho de que los empleados adquieran nuevos conocimientos constituye un paso de avance en una gestión comprometida con ser cada vez más eficiente.

Ovalles se comprometió a continuar apoyando al ASDE en la formación de su personal.

Los 297 empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Este recibieron certificados de los cursos de etiqueta y protocolo, planificación estratégica, seguridad ocupacional, limpieza en el área laboral, inteligencia emocional, servicio al cliente, manejo de conflictos, riesgos laborales y relaciones interpersonales, relaciones humanas y supervisión efectiva.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este