Clubes de Leones dedican a Luis Darío Féliz Convención Anual - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 16 de mayo de 2018

Clubes de Leones dedican a Luis Darío Féliz Convención Anual


 fuente ecosdelsur

Barahona.- La Asociación Internacional de Clubes de Leones, Distrito R-3, capitulo República Dominicana, dedicó al Luis Darío Féliz Gómez y a su esposa Flor Denice Matos, su Convención Anual 2018.

La convención de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la cual fue dedicada a Féliz Gómez y a su esposa Matos, tuvo lugar los días 4, 5 y 6 del cursante mes de mayo, efectuada en la provincia Azua de Compostela.

La dedicación del evento al también profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se debe a su actividad como León, institución a la que entró en el año de 1979, como miembro activo, en su natal comunidad del municipio de Cabral.

Durante 38 años en la entidad ha ocupado importantes posiciones, casi todos los cargos de la Junta Directiva: secretario, tesorero y tres veces presidente, considerado como un miembro prominente de esa entidad enfocada en contribuir con la sociedad. 

Para el año 2011/2012, desempeñó las funciones de presidente del Consejo de Gobernadores, Gobernador del Distrito R-3, primer gobernador en el período 1997/1998, secretario del Consejo de Gobernadores y secretario del Distrito R-3.

Además, Féliz Gómez, ha ocupado las funciones de director-fundador de la Escuela de Formación Leonística, Región Sur, otras responsabilidades, que son valoradas por sus compañeros leones y que constituyeron un valor agregado para dedicarle la Convención anual 2018.