COOPFELAFEVI celebra su vigésima Asamblea General de Socios - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de mayo de 2018

COOPFELAFEVI celebra su vigésima Asamblea General de Socios




Nota enviada

Cabral, Barahona – La Cooperativa Familiar de Servicios Múltiples “Eladio Féliz (Vivito)”, Inc., (COOPFELAFEVI) celebró, el pasado 29 de abril, su vigésima Asamblea General Ordinaria de Socios, en la Enramada Doña Palito del municipio de Cabral, provincia Barahona.


En este acto fue realizada la tercera edición del programa de “Reconocimiento a personalidades destacadas en la Región Sur”, donde fue galardonada la profesora Elvira Rosa Pérez Méndez, por su dedicación y aporte al crecimiento profesional y humano de la comunidad de Cabral, contando con la presencia de autoridades del IDECOOP, representantes de instituciones de la región Sur y del sector cooperativo.

De igual forma fueron presentados los resultados alcanzados durante el periodo concluido al 31 de diciembre del 2017, así como también fue realizado el proceso de elección de los nuevos directivos.

Al cierre del 2017 los activos alcanzaron los 300 millones, mientras que las aportaciones de capital y reservas patrimoniales ascendieron a 91 millones pesos representando un incremento de un 9%, respecto al año anterior, y un 30% de los activos. Los ahorros aumentaron un 12% y la cartera de crédito permaneció en 170 millones, aprobándose 1,750 solicitudes de crédito en el año.


¨Ya han pasado 20 años de crecimiento y desarrollo continuo, mereciendo un gran reconocimiento institucional, el cual ha sido fruto de la dedicación y el esfuerzo de los hombres y las mujeres que han dirigido a la Cooperativa durante estos años. Hoy en día COOPFELAFEVI sigue dando pasos para evaluar, asumir y controlar los riesgos que trae consigo este crecimiento¨, expresó la doctora Heidy G. Brea, presidenta del Consejo de Administración.