Eligen nuevas autoridades en la Sociedad de Arquitectos de la Republica Dominicana. SARD - Campesino Digital

Notas:

martes, 1 de mayo de 2018

Eligen nuevas autoridades en la Sociedad de Arquitectos de la Republica Dominicana. SARD



Nota enviada

En proceso electoral celebrado el pasado 24 de abril en el Pabellón Arq. Emilio José Brea García del Centro de los Héroes, sede de la sociedad de Arquitectos de la Republica Dominicana SARD, fue elegido como Presidente para el periodo 2018 - 2020, el Arquitecto Carlos Báez Brugal .

‘’Quiero agradecer a los colegas que me acompañaron en esta jornada exitosa y felicito a nuestros adversarios por su poder aglutinante y liderazgo. Nuestra gestión será de unión fraternal y de inclusión. Debemos seguir trabajando para consolidar los logros de la gestión pasada y dejar al final nuevos y trascendentales legados para la SARD’’ Enfatizo el nuevo presidente electo.

Además del Arq. Báez Brugal fueron escogidos como 1er vicepresidente el Arq. Omar Rancier, 2do vicepresidente Arq. Franc Ortega y Secretario General la Arq. Sonya Perez.

Complementan la directiva los arquitectos Khenia Duluc, Tesorera, Julio Marichal, Secretario de actas. Como vocales los Arquitectos. Danilo Pérez Then, Alejandro Herrera, Ramón Vásquez, Guarionex Gómez y José Constanzo. Además el grupo de arquitectos que dirigirá este nuevo periodo contara con un consejo consultivo con prestigiosos profesionales como lo son Juan Mubarak, Esteban Prieto, Mauricia Domínguez, Gustavo Luis More, Amín Abel, Esther Morillo, Daniel Pons, Miguel Hernández, Jordi Masalles, Francisco Mosquea, Rafael Rodríguez Zorrilla y Guaroa Noboa.