FONPER inicia primera etapa de proyecto de 600 viviendas en San Juan - Campesino Digital

Notas:

domingo, 6 de mayo de 2018

FONPER inicia primera etapa de proyecto de 600 viviendas en San Juan



Mogollón, SJM.-El presidente del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), licenciado Fernando Rosa, dio el palazo de inicio de los trabajos de un proyecto de viviendas económicas que impactará la vida de más de 600 familias de la zona.

Rosa informó que en una primera etapa se construirán 240 viviendas económicas en diferentes secciones y parajes de San Juan; entre ellas Mogollón, La ciénaga, Los Cerros, Lavapiés, San Ramón, Las Charcas y María Dionisio.

Esta etapa tiene un costo cercano a los 124 millones de pesos. Favorecerá 1,440 personas de manera directa, por disposición expresa del presidente Danilo Medina.

El funcionario entregó a los ingenieros ganadores del sorteo previamente realizado, los cheques iníciales para realizar los trabajos.

Los exhortó a concluir estos trabajos con rapidez para que puedan participar en los concursos de los demás lotes que hay planificados, igualmente a darle participación en las labores a las personas y comercios de las comunidades.

Rosa destacó que con la construcción de estas viviendas económicas, con tres dormitorios, sala-comedor, baño, área de lavado y galería, se combate el hacinamiento y se dignifican las condiciones de vida de los habitantes en la Provincia.

Atentamente,

Dirección de Relaciones Públicas y Publicidad