MLB:Romero debuta con victoria;Edwin Encarnación bateó tres jonrones - Campesino Digital

Notas:

jueves, 3 de mayo de 2018

MLB:Romero debuta con victoria;Edwin Encarnación bateó tres jonrones



Fernando Romero debutó en las mayores y lanzó hasta la sexta entrada sin tolerar carrera de Toronto, en el duelo en que los Mellizos de Minnesota derrotaron el miércoles 4-0 a los Azulejos.

YANKEES 4
HOUSTON 0
Houston

Luis Severino lanzó una blanqueada de cinco hits con 10 ponches para el primer juego completo de su carrera, Giancarlo Stanton jonroneó dos veces y remolcó cuatro carreras, y los Yankees de Nueva York vencieron al campeón de la Serie Mundial los Astros de Houston por 4-0. segunda noche consecutiva el miércoles.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez, de 3-0 y Miguel Andújar, de 4-0.

CLEVELAND 12
TEXAS 4
(AP) Cleveland

Edwin Encarnación bateó tres jonrones y produjo seis carreras en respaldo de Corey Kluber y los Indios de Cleveland aplastaron el miércoles por 12-4 a los Rangers de Texas.

Encarnación sacudió un jonrón de dos carreras en el primero, otro para dos anotaciones en el segundo y finalmente un cañonazo solitario en el octavo. El bateador designado dominicano lidera al equipo con nueve cuadrangulares, pese a un magro promedio ofensivo de .191.
Por los Rangers, el dominicano Nomar Mazara, de 3-1, que fue un jonrón, con una anotada y una remolcada.


DETROIT 3
TAMPA BAY 2
(AP) Detroit

JaCoby Jones inauguró el duodécimo capítulo con un triplete y anotó gracias a un toque de bola de John Hicks, para que los Tigres de Detroit superaran el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 5-1.

Por los Rays, el dominicano Gómez de 5-2 con una anotada.

BOSTON 5
KANSAS CITY 4
(AP) Boston

Mookie Betts despachó tres jonrones solitarios, J.D. Martínez también la desapareció y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 5-4 a los Reales de Kansas City.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1, con un doble y una anotada; Eduardo Núñez de 3-1; y Rafael Devers de 4-1.