Policiales:La Policía elimina a uno de cuatro hombres que mataron vigilante privado en asalto - Campesino Digital

Notas:

jueves, 10 de mayo de 2018

Policiales:La Policía elimina a uno de cuatro hombres que mataron vigilante privado en asalto



LA ROMANA, República Dominicana.-La regional Este de la Policía Nacional informó de que uno de cuatro presuntos asaltantes fue ultimado el martes durante un enfrentamiento con agentes de esa institución poco después de el mismo ultimar a un vigilante privado, hecho sucedido en el barrio El Hoyito, en la ciudad de El Seibo.

El alegado antisocial fue identificado como Brayan Rafael Mejía Ortega, de 20 años, a quien se le ocupó una pistola Bersa, calibre 9 milímetros.

Mientras que el vigilante era Francis José del Rosario Caminero, de 43 años, quien residía en el sector San Pedro, del municipio de Higüey.

Los delincuentes mataron al vigilante frente a la Asociación de Comerciantes Detallistas en El Seibo, donde descargaban mercancías de una empresa de cigarrillos.

También se localizó la yipeta Toyota Runner, color gris, placa G308370, en la que se desplazaba Ortega, próximo donde enfrentó a la patrulla policial en un cañaveral del batey Nigua, de donde lograron escapar los tres cómplices.


Las autoridades hallaron dentro del vehículo, el cual presenta varios impactos de bala, una gorra con insignia de mayor de la Policía Municipal y una placa con la siguiente leyenda: Oficial Academia Dominicana de Bomberos.

Según la Policía, el arma ocupada y el vehículo figuran a nombre del señor Rafael Mejía Rodríguez.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones y pidió a los prófugos a que se entreguen por la vía que consideren conveniente.

De su lado, el fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Montero, dijo al periodista Manuel Antonio Vega, de Diario Libre, que los delincuentes son parte de una banda que se dedica a atracar a vendedores de compañías de productos en la zona Este.

Reveló que el abatido Brayan Mejía, había realizado tres atracos a la empresa cigarrillera en Higüey.



 fuente:Franklin Cordero -Noticias