¿Quiénes son los tres hombres muertos en una discusión por un parqueo? - Campesino Digital

Notas:

jueves, 24 de mayo de 2018

¿Quiénes son los tres hombres muertos en una discusión por un parqueo?



Santo Domingo.- Los tres hombres asesinados y un niño de 4 años herido en una pierna, la tarde de hoy (miércoles), en una discusión por un parqueo, ocurrido en el sector La Toronja, Santo Domingo Este, ya fueron identificados por las autoridades. El bebé está ingresado en el hospital Robert Reid Cabral.

Corresponden a los nombres de Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, asesinados por dos sujetos que parquearon un vehículo frente a la casa de estos, los cuales han sido identificados solo con los alias de: El Cicharronero, quien se entregó a la Policía y su hijo David, presuntamente agente policial. Se desconoce dónde está.

Según testigos de la zona, las víctimas y los victimarios tenían muchos años en una disputa por el parqueo.

Los asesinados laboraban en un taller cercano a la escena del crimen, y este miércoles llegaron, se paquearon en un vehículo marca Audi, color negro, frente a la casa de “El Chicharronero” y de David, y estos la emprendieron contra ellos a balazos y con un arma blanca.

El pastor de la comunidad, Franklin Arias, criticó que la Policía Nacional no haya evitado esta tragedia porque el problema se denunció hace tiempo y “ahora vinieron pero a levantar los cadáveres”.