Se entrega hombre acusado de ocasionarle la muerte a un hermano. - Campesino Digital

Notas:

sábado, 5 de mayo de 2018

Se entrega hombre acusado de ocasionarle la muerte a un hermano.



Por Betty Matos.-

Barahona.- Es entregado por el Dicrim al departamento de la Policía Nacional en Jimani Yoelis Medina quien es apodo el flaco acusado supuestamente de matar a su hermano el pasado sábado 28 de abril. Junto a Luis Miguel quien todavía se encuentra prófugo.

La Policía Nacional informó que Medina quien es residente en el Municipio de Postre Rio de la provincia independencia le ocasiono a su hermano José Luis Medina de 30 años un politraumatismo cerrado de tórax y cráneo encefálico cerrado según el diagnostico del médico legista, que murió mientras recibía atenciones medicas en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona.

Yoelis Medina fue entregado por el sargento mayor Mártires Montero Jefe de puesto del destacamento del Ejercito de la República Dominicana (ERD) del paraje Los Bolos de esa localidad.

El detenido presenta heridas de arma blanca en el hombro izquierdo según el médico fue ocasionada por el occiso, al momento que sostuvieron la riña que se provoco por los maltratos físicos que le estaba haciendo el victimario al padre de estos.

El detenido será puesto a la disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que le sea tomada la medida de coerción.