Señor ministro de Obras Públicas: Un atraco e intento de dos más obligan a ciudadanos abrir puente en Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 30 de mayo de 2018

Señor ministro de Obras Públicas: Un atraco e intento de dos más obligan a ciudadanos abrir puente en Cabral



Por Daniel Urbaez

Polo, (República Dominicana), 30 de mayo, 2018.- Un atraco, el intento de dos atracos más y el deterioro al que están expuesto los vehículos por la mala condición del desvío provisional, provocaron que ciudadanos, dirigentes comunitarios y  choferes del transporte público decidieran abrir el paso en el  puente que comunica a Cabral con este municipio.

El Ministerio de Obras Públicas había tomado la decisión de cerrar el puente para su reconstrucción, pero después de eso han pasado varias semanas y los hombres y maquinarias no aparecen por el lugar.


Testimonio de dos personas que transitaban de noche en dos motores por separados dicen que la misericordia de Dios los protegió el pasado fin de semana cuando pasaban por detrás del puente rumbo a Polo, y dos sujetos le asechaban para atracarle, acción que no fue posible por el acercamiento de vehículos que llegaban al desvío.

Ante ese peligro Los Choferes y residentes de la comunidad de Polo tomaron la decisión de habilitar nuevamente el puente, a sabiendas de que también las condiciones del mismo son un peligro que puede ocasionar accidentes.

Llamaron a Obras Públicas a dejar la indiferencia e iniciar los trabajos inmediatamente, porque estamos casi iniciando la temporada ciclónica, y en Polo llueve bastante lo que podría desbordar el arroyo que pasa por el puente e incomunicar con la provincia