Vigilante de una estación de GLP es encontrado muerto en Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 1 de mayo de 2018

Vigilante de una estación de GLP es encontrado muerto en Cabral



El Cachón.- Fue encontrado muerto la mañana de este martes el vigilante privado, de una estación de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP) "SuperGas",ubicada en la carretera que une a esta comunidad con el municipio de Cabral.

El vigilante muerto fue identificado como Víctor Urbáez, de unos 50 años, residente en el sector de Tierra Blanca, quien cuidaba la estación de venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP), perteneciente a esta comunidad de El Cachón.

Hasta el Momento se desconoce si el resultado de su muerte ha sido por la ola de violencia y de atracos que afecta a esta comunidad y a Cabral.

 El Administrador de la estación de gas Edgar Pérez afirmo al diario www.campesinodigital el móvil de se debió a un atraco, ya los delincuentes violaron la caja fuerte donde estaba el dinero además  de  cargar con dos baterías y un inversor.



Al lugar han acudido las autoridades, principalmente de la Policía Nacional y del Departamento de investigaciones Criminales (DICRIN)  quienes han acordonado el área en donde yace sin vida boca abajo el vigilante Báez para determinar las reales causas de su muerte.

 Decenas de curiosos apostado frente a la estación gas hacen comentarios de la situación de robos y atracos registrados en los últimos días  en este municipio de Cabra. El pasado fin de semana las autoridades municipales, miembros de organizaciones sociales y policiales sostuvieron un encuentro en la que analizaron la problemática que afecta a la localidad.