Alcaldesa Yenny Terrero aclara no tuvo nada que ver con joven fallecido en destacamento de Salinas - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 27 de junio de 2018

Alcaldesa Yenny Terrero aclara no tuvo nada que ver con joven fallecido en destacamento de Salinas




Por Juan Pablo Pérez Bello
LAS SALINAS: La Alcaldesa, Yenny Terrero aclaró que nunca tuvo nada que ver con el joven que fallecido en destacamento de esta localidad el domingo pasado.

 En comunicación enviada al diario Vicentenobledigital.com, la ejecutiva expresó que si algunas personas en particular, adversarias a ella quieren desviar algo debe decir lo que ocurrió en la tarima en dónde todos los munícipes estaban disfrutando de las Fiestas Culturales.

"Ahora, yo me presenté a la tarima e hice un llamado a los presentes,  al pueblo en sentido general, llame  al orden, a la  prudencia y además  recordé que hay una resolución de la  sala capitular donde dice que cualquier persona que quiera armar pleitos y desorden será llevado preso y eso fue para todo el mundo", sin excepción expreso

Terrero resaltó que eso no significaba que  ella, haya tenido problemas con el joven, él se encontraba  borracho queriendo hacer desorden y la   policía estaba  justamente estaba detrás de él y lo tomó preso. Pero esto no tiene  nada que ver con nuestra persona, preciso a alcaldesa Yenny Terrero.