David Lorenzo " Yo era su suplidor" la mate porque me recoció - Campesino Digital

Notas:

lunes, 18 de junio de 2018

David Lorenzo " Yo era su suplidor" la mate porque me recoció



La Policía Nacional informó que tras el arresto de Daniel Lorenzo Ortiz, de 21 años, quien admitió haber asesinado a Anneris Peña en una joyería de la calle El Conde. El ladrón andaba con RD$60,000 en efectivo.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo que la versión del hecho que da el confeso asesino es que conocía a la mujer desde hace tres meses, ya que llevaba prendas de oro para venderlas.

Anneris habría reconocido a Ortiz, quien por esa razón la degolló en el local comercial, tras cometer el asalto.

Daniel Lorenzo Ortiz admitió haber asesinado a Anneris; dice lo hizo porque lo reconoció

Ortiz vivía en Los Guarícanos, municipio Santo Domingo Norte, de donde pretendía mudarse luego de cometer el asalto y el asesinato. Ahora será puesto a disposición del Ministerio Público para el conocimiento de medida de coerción por el hecho.

El director policial dijo que ya el hombre había gastado unos 15,000 pesos en ropas y calzados que compró en una tienda de Los Guaricanos dos horas después del asesinato.

La captura del hombre se produjo por un equipo especial de la Policía Nacional, bajo las órdenes del coronel Santo Melo, en el municipio Higüey, de la provincia La Altagracia. El delincuente no hizo resistencia al arresto.