Directora regional 01 dona bolas de baloncesto a niños de la catedral en Barahona - Campesino Digital

Notas:

jueves, 14 de junio de 2018

Directora regional 01 dona bolas de baloncesto a niños de la catedral en Barahona



POR DANIEL URBAEZ

Barahona.-Directora regional de educación dona bolas de baloncesto a niños que practican en la catedral; exhorta continuar estudios

Barahona. La directora  regional de educación Iris Isabel San Gimbert, destacó la importancia que tiene el deporte para los niños que se dedican a practicar diversas disciplinas.

Las consideraciones las externó la incumbente, al hacer entrega de varias pelotas de baloncesto a niños que practican esa disciplina en la cancha de la catedral de esta ciudad.

San Gimbert, quien ha venido desempeñando una gran labor desde que asumió la regional de educación en Barahona, correspondió a una petición que le  hiciera un entrenador, a raiz de la carencia de bolas que tenían los jovencitos deportistas de la catedral.

"Me motivé a realizar este  aporte porque tengo claro que los deportes permiten que los niños se desarrollen de manera sana,  los mantiene ocupados realizando cosas productivas y aislados de los vicios", sostuvo San Gimbert.

Exhortó a los niños a seguir estudiando, aprovechando las oportunidades que hoy ofrece el sistema educativo dominicano, para que mañana se vean los frutos en cada familia y hogares de esta ciudad y el país.