Domínguez Brito pide destitucion de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa del comité político PLD - Campesino Digital

Notas:

martes, 12 de junio de 2018

Domínguez Brito pide destitucion de Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa del comité político PLD



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El exministro de Medio Ambiente y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito, solicitó al comité político del ese partido la destitución del Secretario de Organización y del Secretario de Finanzas de esa organización política, Ingenieros Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa.

Esto luego de que el gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento del Tesoro sancionara a Bautista por actos de corrupción.

Para Domínguez Brito, las sanciones a Bautista, y el encartamiento por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito de Díaz Rúa, precisa la convocatoria del Comité Político para que estos sean destituidos en funciones partidarias.

“Para que prevalezca el legado de BOSCH, la transparencia y honestidad, el mejor mensaje que puede enviar el @PLDenlinea es la destitución de sus cargos de los ciudadanos Felix Bautista como Secretario de Organización y Víctor Díaz Rúa, Secretario de Finanzas de nuestro partido” señaló Domínguez Brito en un tuit.