Duvergé gana por descalificación a Barahona (Cabral) en voleibol masculino - Campesino Digital

Notas:

domingo, 3 de junio de 2018

Duvergé gana por descalificación a Barahona (Cabral) en voleibol masculino



Anulan victoria del conjunto masculino de Barahona (Cabral)

Barahona,(República Dominicana), 02 de junio,2018.- Los equipos de voleibol de Barahona ( Masculino) y Pedernales ( Femenino) ganaron sus  compromisos al vencer fácilmente a los conjuntos de y Duvergé y Barahona en un  encuentro celebrado este sábado en el polideportivo de Villa Central, Barahona, pero   fueron descalificados por la comisión técnica organizadora  por violación de las reglas del torneo.

 El conjunto Barahona (Cabral)  quien había demostrado su superioridad técnica  y venció fácilmente a Pedernales dos set por cero (25- 13 y 25 -08), y  en el segundo encuentro se impuso a Duvergé dos set por cero (25 -14 y 25 – 17), por el conjunto ganador se destacaron  Frantony Segura con 12 puntos y Deiby Feliz con 11 puntos cada uno. Se destacaron  por los perdedores Darwin Feliz 04 y Ángel López 04 puntos.

Con estas victorias el conjunto de voleibol masculino de Barahona pasaría a a la segunda ronda de las eliminatorias clasificación  para escoger el conjunto que representará la región sur en los juegos nacionales en agosto venidero.

Duvergé derrota a Pedernales dos set por cero  (25 -24 y 25- 19).


Independencia (Duvergé) apela ilegalidad de jugador del equipo de masculino de Barahona.

Al concluir el encuentro el equipo de Independencia (Duvergé) reclamo la ilegalidad del jugador Gamet Segura ganando la apelación y será el conjunto que pasa a la segunda ronda de clasificación y se enfrentara al conjunto de la eliminatoria que se realiza en San Juan de la Maguana, donde participan Neyba, Azua, San Juan y Elias Piña.

Femenino. 

 En la continuidad de la cartelera de la tarde.


El equipo de Pedernales (femenino) se apoyó en su jugadora estrella y miembro del Seleccionado Nacional  juvenil Yanly Feliz para derrotar a los equipos de  Barahona e Independencia con marcador de dos set por cero (25-20 , 25- 22) y ( 25 -10, 25- 08).

Por las ganadoras Yanly Feliz anoto 12 puntos y por las perdedoras Santa Feliz 07 puntos.

El equipo femenino de Barahona  a pesar de perder el juego clasifica  a la segunda ronda ya que el conjunto de Pedernales violar las reglas del torneo con la ilegalidad de varias jugadoras.