Ejecutivos de Altice Dominicana visitan la UCATEBA - Campesino Digital

Notas:

viernes, 15 de junio de 2018

Ejecutivos de Altice Dominicana visitan la UCATEBA

Por: Solimar Betances


Barahona.- Martín Roos, principal oficial ejecutivo de Altice en la República Dominicana,  junto a una delegación de directores de ventas y gerentes de servicios de la referida empresa, visitaron la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), con la finalidad de colaborar con la Universidad y de esta manera favorecer la Región Enriquillo.

El Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, Rector de la alta casa de estudios, les presentó las diferentes propuestas formativas de la academia, en favor de la clase estudiantil; además, les explicó la necesidad que tiene la UCATEBA de aumentar sus capacidades tecnológicas para la enseñanza y el aprendizaje de los docentes y estudiantes.

Altice Dominicana, dentro de su responsabilidad social, contempla la  formación de emprendedores y MIPYMES, con la finalidad de capacitarlos y propiciarles facilidades en el renglón de comunicaciones.  Para esto, se prevé que la UCATEBA sea el centro educativo para la formación en tecnología digital de la Región Enriquillo.

En el encuentro, los Vice-Rectores y Directores de Departamentos de la Universidad respondieron las inquietudes de los ejecutivos de Altice Dominicana, acerca de las funciones y el desempeño  de éstos y su compromiso social, desde la UCATEBA, con la comunidad sureña.

Al finalizar la reunión, la delegación de Altice Dominicana fue conducida al salón Dr. Rafael Atilano Díaz Vázquez, para darles a conocer el escenario donde  funcionaría una sala de tele-presencia que facilitaría la docencia a distancia.