EN ELÍAS PIÑA: Encuentra adolescente de 17 años muerto, tenía un disparo en el ojo derecho - Campesino Digital

Notas:

martes, 26 de junio de 2018

EN ELÍAS PIÑA: Encuentra adolescente de 17 años muerto, tenía un disparo en el ojo derecho




 Fuente lasclientesdelsur
ELÍAS PIÑA.- Un adolescente de 17 años de edad fue encontrado muerto con un disparo en el ojo derecho, en un hecho ocurrido en el Municipio de Bánica de la provincia de Elías Piña, según informó la Policía.
El menor de 17 años encontrado muerto, fue identificado como Leonidas Mora (Yunior) de 17 años de edad, residía próximo al mismo lugar donde fue encontrado su cuerpo sin vida.

Leonidas Mora (Yunior), falleció a causa de DX-herida de arma de fuego en ojo derecho, con entrada en dicho ojo sin salida, según diagnóstico del médico legista actuante.

Supuestamente, la herida que le ocasionó la muerte a Yunior, se la propinó el nombrado Braulio Guarionex García (Chercha), residente en el mismo sector, por vieja rencillas personales.

Braulio Guarionex luego de cometer el hecho emprendió la huida y se encuentra (prófugo), por lo que está siendo activamente buscado para los fines procedentes.

En el lugar del hecho fue colectado un casquillo calibre 9mm, el cual se encuentra en poder del fiscal actuante.

El cadáver de Leonidas Mora (Yunior) fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la provincia de Azua, para fines de Autopsia, por disposición de las autoridades actuante.