La barbaridad del director de INAPA de Barahona. - Campesino Digital

Notas:

martes, 19 de junio de 2018

La barbaridad del director de INAPA de Barahona.

 
 Cuando hablamos de funcionarios ineptos en Barahona, sin lugar a dudas que Felipe Sisa Brito,el director regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), compite cabeza a cabeza con el alcalde Tavito Suberví, por el primer lugar.

Resulta que una brigada de obreros de INAPA cavaron un hoyo en la calle Narciso Suberví, del sector Punta Palma,de esta ciudad, para instalar tuberías de abastecimiento de agua potable para ese sector. Pero de buena a primera los obreros dejaron el hoyo abierto, sin siquiera concluir el trabajo. Ese hoyo se ha convertido en un peligro para el tránsito vehicular.

Cuando los comunitarios del sector acuden a las oficinas de INAPA para solicitarle que concluyan los trabajos, que conecten las redes de tuberías y tapen el hoyo, el muy ocurrente e inepto Felipe Sisa le informa que eso no es posible, que no pueden concluir el trabajo porque hace falta instalar un Clan y que esa pieza cuesta tres mil pesos, pero que lamentablemente INAPA no tiene dinero para comprarla.

Por David Barahonero