La discoteca Celsius 65, en Barahona, es un lugar peligroso - Campesino Digital

Notas:

lunes, 11 de junio de 2018

La discoteca Celsius 65, en Barahona, es un lugar peligroso

 
Aunque le parezca increíble, ya no es motivo de sorpresa los hechos lamentables que ocurren al interior y en el exterior de esa discoteca, que tan mala fama tiene entre los barahoneros. El últimos hecho lamentable ocurrió este sábado cuando se originó una riña a botellazos que dejo herido de gravedad al joven Heriberto Garó (Jaimito), falleciendo este domingo en un centro médico de Santo Domingo.

Hay que recordar que el año pasado, se protagonizaron varios hechos lamentables al interior y en el exterior de esa discoteca, como fueron los casos de la muerte del joven Junior Manolo González Pérez, también el lanzamiento de una bomba lacrimógena momento en que la misma se encontraba repleta de personas. ¿Por qué no cierran esa discoteca? Porque ese "antro de mala muerte" pertenece a un reconocido funcionario barahonero, uno de los más ineptos de la provincia y dueño del turismo de Barahona.


Un caso confuso y con muchas dudas

 El señor Elvis Dickson, quien administra la discoteca Celsius 65, nos llamó para aclararnos que respeta nuestro derecho a exigir el cierre de esa y otras discotecas que funcionan en nuestro malecón y/o por sus alrededores, pero que el incidente donde salió gravemente herido un joven,no ocurrió frente a su negocios como han publicado algunos medios y blogs de la ciudad, sino en una calle cercana al lugar, o sea, en la calle Nuestra señora del Rosario.

Ademas,el señor Dickson nos informa que el joven Heriberto Garó (Jaimito), de unos 20 años, aún continuaba con vida. Valga esta aclaración para el desmentir lo que se dijo y se ha publicado en casi todos los medios de Barahona y que nosotros nos hemos hecho eco de la situación.

Mientras que los familiares del joven herido,nos informaron que Garó ya falleció y reiteraron que el incidente o agresión ocurrió frente a la discoteca Celsius 65.

Por David Barahonero.