Liceo Francisco Amadís Peña realiza ceremonia de graduación 2017-18 - Campesino Digital

Notas:

domingo, 17 de junio de 2018

Liceo Francisco Amadís Peña realiza ceremonia de graduación 2017-18


60 estudiantes de la modalidad académica general y prepara recibieron sus certificados de bachiller.

Cabral, República Dominicana),16 de junio, 2018.- El liceo Francisco Amadís Peña y la promoción "Nexus" realizan  este sábado su graduación estudiantil correspondiente al año 2017-18.

 La ceremonia se inició a 9:00 a.m. con el desfile de los graduando hacia explanada del centro educativo con la presencia de los familiares y padrinos de estudiantes que presenciaron el acto de investidura de sus hijos.

El maestro Nilson Alcántara, coordinador asesor de la promoción, ofreció las palabras de bienvenida a los presentes e invito a los jóvenes a seguir el camino del éxito, aprovechar el mejor activo como es la juventud para sacar de lo mejor en la vida.

De igual manera, la graduada Cristal Feliz Cuevas, reconocida al mérito estudiantil por sus excelentes calificaciones, hablando en representación de sus compañeros de aulas, agradeciendo primero al centro académico por abril las puertas y realizar sus estudios y también al cuerpo docente por darle esas enseñanzas a cada uno de ellos y  las mismas serán útil para toda la vida.

En ese mismo orden el maestro y director del liceo Francisco A. Peña, Meison Gómez, expreso “Son muchos los que llegan pero pocos los que terminan. Este es un peldaño más de la escalera que tiene que recorrer para llegar al éxito en su vida plena"

En ustedes descansa el futuro de nuestro pueblo, de nuestra región o del país. En ustedes están los médicos, abogados, ingenieros, los profesionales  que van a poner en alto nuestra nación, es un compromiso y un reto de seguir hacia delante porque el país lo necesita.

En el acto estudiantes fueron reconocidos por la excelencia academia con la entrega de pergamino por sus altas calificaciones. Así mismo varios maestros fueron reconocidos por los estudiantes por rendir una labor eficiente durante su trayectoria en la formación académica de ellos,para que hoy puedan graduarse de bachilleres.

 En acto estuvieron conto con la presencia, además del director del centro académico, maestra Cristina Cuevas,  maestro Nilson Alcántara, Rhené Miranda, técnico distrital, representando a la directora Elaine Pujol, directora del distrito Educativo 0104 en Cabral