Menor muere al caerse de biciclecta en Pedernales - Campesino Digital

Notas:

viernes, 1 de junio de 2018

Menor muere al caerse de biciclecta en Pedernales




Por Odalís Báez--

PEDERNALES .-En medio de llantos y tristeza familiares sepultaron este miércoles a menor de Once años de edad que murió al caerse de una bicicleta en la que se transportaba en la calle principal del sector los Altagracianos de este municipio fronterizo.

El menor identificado con el nombre de Dariel Matos, recibió trauma contuso en cuadrante superior derecho y lesión de hígado, según certificó el médico de servicio en el hospital Dr. Elio Fiallo, donde llegó agonizando, lo que originó su fallecimiento  en pocos tiempo, pese a los esfuerzo para salvarle la vida en el centro de salud..

Según Franklin Matos Pérez, padre el occiso quien reveló en la investigación que su hijo le había confesado que se cayó de la bicicleta que montaba y que a su residencia lo encontró con dolor abdominal y recurrió con él médico con él en estado agónico en el hospital Dr. Elio Fiallo, muriendo pocos minutos en el centro de salud.

El Coronel Winston Florentino Ánico, Comandante del destacamento de la policía de Pedernales, informó que el departamento de investigaciones criminales dicrim, realizó las indagatorias de lugar para esclarecer la realidad del caso y que se determinó que el menor falleció a causa de los golpes que recibió al caer de una bicicleta que montaba.

La muerte del menor consterno a los vecinos del sector los Altagraciano donde vivía con sus padres.

 ENCUENTRO COMUNITARIO

Por otro lado la policía de esta ciudad sostuvo una reunión comunitaria en el municipio de Oviedo con tres juntas de vecinos y los pastores de tres iglesias evangélicas con el objetivo de orientar la la ciudadanía sobre promiscuidad, los ruidos y las competencias de motocicletas entre otros temas comunitarios.

Según informaciones recibida la uniformada estuvo representada por el sub comandante  coronel Ortiz Mañón, quien prometió enfrentar los actor reñidos con las buenas costumbre de la población de Oviedo, en los que los participantes se comprometieron a cooperar con la institución.