Mundial Rusia 2018:Colombia golea a Polonia y respira; Inglaterra humilla a Panamá y avanza a octavos - Campesino Digital

Notas:

lunes, 25 de junio de 2018

Mundial Rusia 2018:Colombia golea a Polonia y respira; Inglaterra humilla a Panamá y avanza a octavos



La victoria de Colombia fue una goleada 3-0, con anotaciones de Mina (40), Falcao (69), Cuadrado (75). Inglaterra dominó 6-1 a Panamá y Japón y Senegal empataron, en la jornada completa del 24 de junio del 2018.

KARSÁN, Rusia. Con la magia de la fórmula James-Quintero, Colombia goleó 3-0 a Polonia este domingo en Kazán, poniéndole emoción al Grupo H del Mundial de Rusia-2018 y permitiéndose soñar con clasificarr a octavos de final.

Concluida la segunda fecha de la llave, Senegal y Japón, que empataron 2-2 más temprano en Ekaterimburgo, dominan la zona con 4 puntos. Colombia es tercera con 3 y Polonia, eliminada del Mundial, es última sin unidades.

La tercera, última y definitiva jornada del grupo se disputará el próximo jueves en horario simultáneo (14H00 GMT) con los partidos Colombia-Senegal en Samara y Polonia-Japón en Volgogrado.

Como lo anticiparon José Pekerman y Adam Nawalka, el partido no iba a ser fácil para ninguna selección, pues llegaban necesitadas de puntos tras sus sorpresivas derrotas (2-1) ante Japón y Senegal en la primera fecha.

Pero con paciencia y la sociedad James Rodríguez-Juan Fernando Quintero, Colombia encontró los espacios, los goles y los tres puntos para ponerse en posición de poder pelear uno de los boletos de la llave para la siguiente ronda.

 Chequeá aquí