Solo trabajan cuando se les critica - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 6 de junio de 2018

Solo trabajan cuando se les critica

Anteayer no había ninguna maquinaria y equipos retirando las algas de la playa y los pobres comerciantes de la zona, con el grito al cielo porque nadie visitaba sus negocios. Hoy, las bocinas y los buscavidas publican en sus letrinas informativas que el Ayuntamiento, la Gobernación y Turismo "estában trabajando", desde muy temprano en la mañana,con el grave y pestilente problema. También nos informaron que mañana jueves se integrarán las brigadas de Obras Públicas de Carlos Garcia.

Las denuncias de que esos funcionarios habian abandonado los trabajos de limpieza en la playa llegó rápido y contundente.

Algunos funcionarios están muy quisquillosos, molestos con las críticas y denuncias que por las redes vienen realizando los barahoneros que no le medigamos a esos funcionarios sus dádivas, ni tampoco nos sentamos a comer y beber en el malecón sus sancochos y bebidas.

Desde hace muchos años, esos funcionarios viven en una burbuja, ignorando todos los reclamos y quejas de los ciudadanos,es hora de empoderarnos.

Que esten molestos eso no nos quita el sueño,nunca le vamos engordar las orejas con elogios innecesarios. Que se dejen de jorobar y que tomen en serio las quejas de los ciudadanos.

Por: David Barahonero.