Trending Radio Show cambia de horario - Campesino Digital

Notas:

jueves, 28 de junio de 2018

Trending Radio Show cambia de horario



El programa semanal de variedades Trending Radio Show que se transmite de 11:00 a. m. 12:00 m. por la MEGA 105.1 FM pasará a ser transmitido de 12:00 a 1:00 p. m. a partir del 07 de julio.

El secretario general de la Fundación JOBAL, Roberto Matos Cuello afirmó que Trending Radio Show, programa radial que producen y conducen jóvenes voluntarios de JOBAL, se ha convertido en una estampa de los sábados ofreciendo contenidos variados e informativos pensando en los intereses del público de Barahona y la región Sur.

“Estamos muy contentos con la recepción que ha tenido Trending durante el año que tenemos en Empresas Radiofónicas; en este tiempo la audiencia del programa ha crecido de manera exponencial. Producto de esto, hemos decidido cambiar el horario de transmisión y así llegar a más personas que están en sus hogares a la hora del almuerzo.” destacó Matos Cuello.

Trending Radio Show seguirá transmitiendo en su horario regular de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía hasta el sábado 07 de julio, 2018 cuando debutara en su nuevo horario de 12:00 a 1:00 de la tarde.