ASDE inaugura campamento de verano para estudiantes meritorios - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de julio de 2018

ASDE inaugura campamento de verano para estudiantes meritorios



La Alcaldía de Santo Domingo Este inaugura campamento de verano ¨Campaventura 2018¨

Santo Domingo Este. Con participación de 200 alumnos meritorios de escuelas públicas, la Alcaldía de Santo Domingo Este inauguró este martes un campamento de verano en las instalaciones del Parque del Este.

El acto inaugural de la actividad que se extenderá hasta el 13 de julio en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, estuvo encabezada por el alcalde, Alfredo Martínez, la vice alcaldesa Jacinta Estévez, la senadora Cristina Lizardo y otras autoridades del cabildo.

El alcalde Martínez informó que campaventura 2018 incluirá operativos odontológicos y visual con entrega de lentes, shows de payasos y gimnasia rítmica.

El funcionario municipal sostuvo que los estudiantes que participen en el campamento también tendrán acceso a talleres de reciclajes y paseo a patrimonios culturales.

De acuerdo a las informaciones de Martínez, todas las actividades contaran con el apoyo de los coordinadores y facilitadores que son maestros de los distritos escolares 10-03-, 10-04, 10-06.

“Queremos seguir apostando a nuestros jóvenes que son el futuro del país y este campamento es un aporte de nuestra gestión para esos valiosos alumnos que se esfuerzan para ser meritorios”, dijo el gobernante local.

De igual forma, exhortó a los participantes a que aprovechen al máximo todas las actividades que se realizaran hasta el 13 de este mes.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas

Alcaldía de Santo Domingo Este