Comunidad Salesiana asume dirección Liceo de Artes Ramón Oviedo, en Barahona - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de julio de 2018

Comunidad Salesiana asume dirección Liceo de Artes Ramón Oviedo, en Barahona



Barahona. Las autoridades de la Regional 01, en la persona de la directora Licenciada Yris San Gilbert y por el Distrito 0103, Licenciado Merquelin Feliz Ferreras, participaron en el cambio de dirección del liceo de Artes, Maestro Ramón Oviedo, que estará ahora bajo la gestión de los Centros Educativos Parroquiales de la comunidad Salesiana.

El acto inició a las 9:00 de la mañana, con la bendición al Altísimo, por el Padre José Alberto Almonte, director y coordinador de los centros salesianos en Barahona. Las palabras de bienvenida fueron expresadas el Licenciado Merquelin Feliz Ferreras y luego la motivación estuvo a cargo del Profesor Miguel Feliz, presidente ADP, Seccional Barahona.

De su parte el director saliente, Licenciado Clark Díaz, agradeció a la comunidad el tiempo estuvo dirigiendo el centro educativo, a los estudiantes y maestros de dicho centro.

Se procedió a la juramentación del nuevo director a cargo de la directora regional, Licenciada Yris San Gilbert Ramos, y a seguidas el nuevo incumbente, Lic. Melvin Cuello, expresó que viene a trabajar para la comunidad y que espera todo el apoyo de la misma.

Habló, el Padre Francisco Batista, coordinador Nacional de los Salesianos, el cual manifestó, que no estaba en su agenda tener bajo su dependencia dicho centro sino que fue el Ministerio de Educación que lo puso a su disposición y agradeció en gran manera este gesto de confianza.

Por ultimo habló el recién electo director del Curso-Uasd. Mtro. Manuel De La Cruz Fernández, quien llamó a que el sector Palmarito respalde su centro y su nuevo director del cual tiene muy buena referencia como alumno.

La actividad fue llevada a cabo este lunes 2 de julio del 2018, en el salón de reuniones del referido centro educativo.