Con mentiras no - Campesino Digital

Notas:

viernes, 6 de julio de 2018

Con mentiras no



Por Ariel Cuevas Perez.
BARAHONA.- Es justo agradecer al arquitecto Andrés Navarro García, ministro de educación del gobierno que preside el Lic. Danilo Medina Sánchez, a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano, a el cual nos honra pertenecer y a todos aquellos que de alguna manera colaboraron para hacer posible nuestra designación de consultor jurídico del Distrito Educativo 01-03 de la Regional 01 de Barahona. Función que asumimos con el sagrado compromiso de realizar una labor a favor del sistema educativo de la Provincia de Barahona y de la Región.

Sin embargo no podemos soslayar el absoluto rechazo a mi designación externado por el Lic. Santo Alcantara, influyente dirigente del partido de la liberación dominicana en esta Ciudad de Barahona, acudió a las más burdas mentiras para tratar de descalificarme.

En mi condición de perredista, fiel cumplidor de las directrices de mi partido, en la pasada campaña electoral me integre a tiempo completo al proselitismo en favor del presidente Danilo Medina y de todos los candidatos y candidatas de la alianza…Hasta ahí todo estaba bien.

Es oportuno recordar que en mi gestión de Procurador Fiscal (Titular) del Distrito Judicial de Barahona, en el periodo 2000-2004, nunca se allanó hogares, ni se apresó a Santo Silá o a las personas que él menciona en su denuncia , ni a otros ciudadanos por sus ideas políticas, quien pretendiera afirmarlo, le faltaría a la verdad de manera grotesca.

Todo mi accionar en esa delicada función, fue dirigido a servir con responsabilidad, honestidad y el firme propósito de que siempre prevalezca la justicia lo que permitiera el logro de ser el primer fiscal en la historia Judicial de Barahona que permaneciera en el cargo por 4 años consecutivos.

La Población Barahonera sabe quién es el enemigo de la paz y tranquilidad, se ha demostrado quien es el perturbador e indolente, aquí todos nos conocemos. Quien quiera objetarme que fundamente sus argumentos con la verdad...      Con mentiras no.