Dr. Rosa Ariza agradece al presidente entrega hospital municipal de Cabral - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de julio de 2018

Dr. Rosa Ariza agradece al presidente entrega hospital municipal de Cabral



Por Rhené Miranda Feliz

Cabral, (República Dominicana), 03 de junio 2018.- La directora del hospital municipal de Cabral, doctora Rosa Ariza (Cury), indico que la entrega  de este hospital pone de manifiesto la humildad y sensibilidad del presidente Danilo Medina de trabajar y preocuparse por la salud de la gente sobre todos los que acuden a nuestro centro hospitario que son los más necesitados.

 “Hoy reflejamos nuestros rostros felices lleno de emociones,cuando recibimos un centro remozado con varios módulos como es una amplia y moderna sala de emergencia, laboratorios, áreas de consultas externa”

 Ariza manifestó que este moderno centro asistencia de salud no solo recibirán a nuestros munícipes , sino una área de influencia mayor los 40 mil habitantes procedentes de las comunidades del Peñón, Fundación, Palo Alto, Jaquimeyes, Batey Altagracia, Cachón, Salinas; Naranjo y La Lista muchas de estas comunidades sin centro de referencia, las cuales demandan de nuestros servicios de calidad, por el trato humano, además la reducción del costa por la distancia.

" Se nos entrega un centro hospitalario por encima de las expectativas creada por la población y que además de la transformación que exhibimos es la de mayor impacto en la población esta centrado en el bloque quirúrgico y las áreas de hospitalizan  ", resalto

Agrego que están recibiendo un centro de salud por encima de todos los establecimientos privados de la región. No solo en infraestructuras también en equipamiento.
 Agradeció a los ingenieros y arquitectos de la OISOE, por mantener comunicación y colaboración hasta el final de este proyecto, a todo el personal del centro por su solidaridad, entrega y paciencia, al pueblo de Cabral por creer en su hospital.

 Exhortó al presidente su gratitud externa, para que siga sembrando hospitales, escuela, techos carreteras, ya que esto forma parte de la más noble hazaña que ser humano haya realizado en su país en tan poco tiempo.