Fundación FUNDESCORENORTE entregan certificados a jóvenes. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 2 de julio de 2018

Fundación FUNDESCORENORTE entregan certificados a jóvenes.



Por José Armando Toribio

Santiago-La Fundación Para el Desarrollo Social y Comunitario de la Región Norte (FUNDESCORENORTE), entregó certificados a cientos de Jóvenes que participaron y completaron el curso-taller “Influencers en la Políticas Públicas 2.0”, fue impartido por Ing, Cesar Yoy González, quien es Técnico INDOTEL.

El curso, que tuvo una duración de un mes de conocimientos a jóvenes  de una forma novedosa en estrategia de marketing, que consiste en lograr una serie de vínculos de colaboración entre las marcas  las empresas y aquellas personas con una gran viabilidad y protagonismo a través del internet.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del lic. Pedro Sosa, coordinador general de la juventud del proyecto Fernando Rosa Alcalde 2020, quien valoró la iniciativa de Fernando Rosa, de ser un ente motivador para que hoy cientos de jóvenes tengan el conocimiento del Marketing Político y Redes Sociales.

Durante la ceremonia de entrega de certificados,  el presidente de FUNDESCORENORTE, Ing. Quivio Grullón expresó su satisfacción por los resultados del taller y resaltó la importancia del rol  que Fundación,  en el entrenamiento de los jóvenes participantes, para diseñar una buena estrategia de marketing de influencers.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del orador invitado, Lic. Fernando Rosa, miembro del Comité Central del PLD, quien  alabó  el esfuerzo y la dedicación que cada joven ha tenido para alcanzar este nuevo logro. ¨Pueden estar seguros que de aplicar dicho conocimientos de manera apropiada podrán sacarle mucho provecho¨

“El internet, por ejemplo, no estuvo ahí para nosotros cuando teníamos 20 años, no existía el WhatsApp,  Facebook,  Instagram.

No teníamos Redes Sociales. Nosotros hemos tenido que ir integrando a nuestras vidas, de manera acelerada, aspectos muy importantes  que forman parte de las vidas de ustedes desde que nacieron”, dijo Rosa

Sostuvo que el privilegio que representa para ustedes contar con una gran oferta de tecnología, esa misma que les potencializa sus conocimientos y oportunidades, que hace 50 años nadie imaginaba, es la misma que los obliga a mantenerse atentos y comprometidos con el aprendizaje.

“El proceso de aprendizaje debe ser permanente para ser competitivos. Afortunadamente, la WEB nos ofrece la oportunidad única de acceder a cursos y programas de actualización respaldados por las mejores universidades del mundo: algunas veces de gratis o a precios muy accesibles”

Rosa hizo un llamado a los Jóvenes a ser innovadores, siendo más creativos.

En la actividad estuvieron presentes el presidente del Concejo Edilicio del Ayuntamiento de Santiago, lic, Luis José Estévez y el Inspector General del INVI, para la región norte, José Román.