Hombre mata pareja sentimental en Bani - Campesino Digital

Notas:

domingo, 8 de julio de 2018

Hombre mata pareja sentimental en Bani



GRUPO MÉDICO,Baní, Peravia.- Una joven de nacionalidad norte americana, falleció luego de recibir dos impactos de balas por su pareja sentimental, el lamentable hecho ocurrió en el sector "La 40" del Barrio 24 de Abril en Baní, RD. Cerca de la 3:15 de la madrugada de este Domingo 8 de Julio.

La joven respondía al nombre de UNIQUE ZAMELA ROMERO EDISON, de 29 años de edad. Residente en el sector de Santa Rosa. La joven era la hermana del famoso "Joel La 40".

Según versiones dadas por allegados, la joven compartía con su pareja sentimental y amigos en un establecimiento de bebidas alcohólicas en la zona norte, la fiesta de cumpleaños de su supuesto asesino y salieron del lugar donde sostuvieron una acalorada discursion, ocurriendo este terrible desenlace.

El cadáver de la joven presenta dos herida de proyectil de arma de fuego de tipo caño corto, la primera de ellas a nivel de la región esternón que produjo fractura oxea laceración cardíaca, hemorragia interna y externa con un orificio de salida en la región dordal izquierda.
La segunda en el hemotórax superior izquierdo área clavícular que produjo fractura de clavícula sin orificio de salida. Se trata de una muerte violenta calificada como un feminicidio íntimo, la historia de circunstancias están siendo investigadas por las autoridades policiales judiciales. Así lo confirmó el prominente médico legista de la provincia Peravia Dr. Walter López, que se hizo acompañar del majistrado Rodolfo Vizacaino y el varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM.

La joven deja en la orfandad a 3 niños de 9, 4 y 2 años.

El cadáver de la joven fue enviado al instituto regional de ciencia forense (INACIF) en la provincia de Azua, como establecer la ley 136-80 sobre autopsias judicial.

El sector "LA 40" está de luto por la pérdida de esta joven.

fuente Guaroa Andujar noticias