Junta Distrital José Franisco Péña Gómez entrega placa al exsenador Dr. Ángel Dinocrates Pérez y Pérez - Campesino Digital

Notas:

domingo, 1 de julio de 2018

Junta Distrital José Franisco Péña Gómez entrega placa al exsenador Dr. Ángel Dinocrates Pérez y Pérez



Por Odalís Báez

AGUAS NEGRAS Pedernales.-La Junta Distrital “José Franisco Péña Gómez”,hizo entrega de una placa de reconocimiento al ex-senador-perredeista Dr. Ángel Dinocrates Pérez y Pérez, por ser el prionero del proyecto de ley que en 1986-90 elevó a categoria de distrito municipal en ese entonces, las comunidades de Aguas Negras,Mencia y la Altgracia de esta provincia.

Este sábado mediante resolución 006-2018, la Junta Distrital y sus Vocales hicieron el reconocimiento y hijo distinguido al senador Dionis Alfonzo Sánchez Carrasco,quien favoreció el reconocimiento mediante una placa a su ex-colega.

“Ser Justo lo Primero” como lo dijo Juan Pablo Duarte, así se pronunció el actual legislador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, tras entender que su colega Dr. Angel Dinocrates Pérez y Pérez, (Santico) fue el responsables de que hoy esas comunidades fueran elevadas a distrito municipal

Al entregar la placa de reconocimiento mediante la resolución No 006-2018,en el documento fue declarado hijo distinguido de esas comunidades el senador actual Lic. Dionis Alfonso Sánchez Carrasco, a quien según la ejecutiva se le agradece por su gestión la construcción de las carreteras que enlazan ha esas comunidades con el municipio cabecero de Pedernales.

En el acto la directora distrital Solennis Gómez dejó inaugurado una cancha deportiva en miles de pesos y entregas de útiles deportivos donados por el legislador Dionis Alfonso Sánchez Carrasco y anunció la construcción del acueducto que suministrará agua potable a las tres comunidades, en la cual ha construido varias obras en dos periodos de gestión municipal durante el Partido de la Liberación Dominicana.

Por otrora parte el senador Dionis Sánchez,felicitó a la actual directora distrital y dijo que la rienda municipal en manos de una mujer ha dado mas fruto que lo que se esperaba y dijo que solennis Gómez ha sabido enfrentar la problemática con pocos recursos,dejando satisfecho a las comunidades rurales.

En la entrega de la placa estuvieron presente los alcaldes de las comunidades de Independencia,Vengan a ver,Azua, Juancho y el municipio de Pedernales

RIFA

Posteriormente el senador Dionis Sánchez, hizo entrega de valiosos equipos electrodomésticos y dinero en efectivos a los padres y madres de las comunidades de Aguas Negras, Mencia y la Altagracia.

El legislador hizo lo mismo el pasado viernes en las comunidades de Oviedo, Juancho y la Colonia, donde por igual mediante rifas vía tómbola entregó Neveras,Abanico,Componentes,Estufas,tanque de gas y otros varios materiales