Oficial de la FARD herido por del ERD e hijos de la PN en Cabral - Campesino Digital

Notas:

domingo, 1 de julio de 2018

Oficial de la FARD herido por del ERD e hijos de la PN en Cabral



Barahona.- La violencia en el país parece no respetar e involucra a aquellos que tienen la responsabilidad de evitarla, es el caso ocurrido la noche de este sábado en el municipio de Cabral en que oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), fue herido por otro del Ejército Nacional (ERD), acompañado de sus hijos policías.

El herido es el capitán de la FARD, Augusto Jiménez Morillo (Papi) de 42 años, quien fue herido de bala por el teniente retirado del ERD Alin Féliz Féliz, su hijo raso de la Policía Nacional Jordin Féliz Féliz y otros cuatro de sus vástagos, que se creen que, también pertenecen a la fila de la institución del orden público, de quienes no fueron obtenidos sus nombres.     

Además, del oficial Jiménez Morillo, resultó herida de bala su esposa Cándida Urbáez Urbáez y el hijo de ambos de 14 años Luis Ángel Féliz Urbáez, quienes fueron llevados a la emergencia del hospital de Cabral.

Su esposa y su hijo fueron dejados en centro de salud de Cabral y el capitán de la FARD trasladado al Centro Médico Regional Magnolia, en donde se informó su estado estaba bajo el control hasta el momento.

El oficial del organismo castrense narró a investigadores de la Subdirección Regional Sur del Dicrim, de la PN que acudieron al lugar que el oficial retirado del ERD y sus hijos se presentaron a la clínica privada de aquí, que sus agresores se presentaron a una disco/terraza de su propiedad y sin mediar palabras le dispararon a él, así como a su familia, pero no explicó las razones para la agresión.

Se informó que la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investiga el hecho y busca a los involucrados en el incidente en el que resultó herido el oficial de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

 Fuente lalupdelsur