Policia apresa varias personas en Cristóbal por muerte de adolescente - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 4 de julio de 2018

Policia apresa varias personas en Cristóbal por muerte de adolescente




Por Hector Plata

Cristóbal, Independencia.-  La policía detuvo hoy a varias personas  relación a las investigaciones  que se llevan a cabo en torno a la muerte de un joven de 14 años encontrado aparentemente ahorcado  en la parte trasera de una vivienda donde había una traba de gallos, el pasado veinticinco de junio del presente año.

 Los detenidos son Melvin Plata y Juan Carlos Matos,   propietarios de la traba de gallos fueron detenidos para fines de investigación con relación al hecho por una unidad de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) adscrita a la policía Nacional, ante una denuncia hecha por familiares del fallecido, quienes solicitan que sean esclarecidas las circunstancias en que murió su pariente.

También fueron apresados los señor Fernando Peña, Extraña Peña y  Francisco Cuevas (Alias el Pollillo) vecinos del lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida.

De igual modo fueron apresados dos jóvenes menores de edad, de los cuales no publicamos sus datos  por razones legales.

Los apresados fueron trasladados de inmediato a hacia la fiscalía del Distrito Judicial de Independencia, ubicada en la ciudad de Jimani donde serán interrogados en relación al caso.

El joven Wilkin Peña  de 14 años (Kiña) fue encontrado  muerto cargando de una soga atada al techo de una casucha, lugar donde se dedicaba a cuidar los gallos de una traba propiedad del señor Melvin Plata.