Reclaman al presidente Danilo Medina numerosas obras necesita comunidad de Cabral - Campesino Digital

Notas:

martes, 3 de julio de 2018

Reclaman al presidente Danilo Medina numerosas obras necesita comunidad de Cabral


CABRAL, Barahona.- Después de agradecer al presidente Danilo Medina por la entrega de la remoción del hospital público de esta comunidad, la señora Leonilda  Altagracia Báez (Nana),solicitó al mandatario numerosas obras que necesita la comunidades.

Báez continuó diciendo que para ellos es un honor la entrega de este nuevo hospital, al tiempo que elogió al presidente, tras indicar que (Medina) es un ente importante porque es la persona que ha puesto en alto a Cabral, “pero, sin antes recordarle al presidente que los cabraleños necesitan calles asfaltadas,aceras y contenes”.

La comunitaria reiteró que los agricultores se están muriendo del hambre, porque necesitan cuatro electrobombas para irrigar sus predios agrícolas.

“Pero no sin antes decirle al señor presidente que tenemos el play de La Peñuela el cual está abandonado desde hace tiempo y los niños no pueden desarrollarse en actividades deportivas.

“Nosotros como comunitarios estamos de frente ante usted señor presidente para decirle que las obras que hemos mencionado solo están falta de un empujón, porque usted ha puesto la primera piedra, y solo falta el toque final para que sean terminadas”.

“Agradecemos el hospital que nos ha dado con tanto honor, con tanto ahínco, con tanto esmero para ellos, para el personal de salud que laboramos aquí, pero hay algo que no puedo dejar pasar por alto señor presidente “porque muero” y es la carretera Polo-Cabral y Cabral- El Peñón porque usted tiene que ponerle las manos presidente.

Nosotros estamos aquí representado todas nuestras comunidades y es usted señor presidente que tiene que darle el toque final como decía la doctora Ariza, “siga construyendo señor presidente, que nosotros seguimos respaldándole”.

 fuente el elboletinrd