Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Lesandro Guzmán-Feliz - Campesino Digital

Notas:

sábado, 7 de julio de 2018

Se entregó el undécimo sospechoso por el homicidio de Lesandro Guzmán-Feliz



Enfrenta cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma

El undécimo sospechoso buscado en relación con el homicidio del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz se entregó ayer a la policía.

Danilo Payamps Pacheco (21) se rindió a los oficiales en el Recinto 48, acompañado por su abogado. Se enfrenta a cargos de asesinato, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión criminal de un arma, reseñó Pix11.

Payamps supuestamente fue parte de los pandilleros “Los Trinitarios” que persiguieron a varios rivales, a pie y con cuatro vehículos, hasta acorralar a Guzmán-Feliz y asesinarlo en una bodega en El Bronx la noche del 20 de junio.

Supuestamente el adolescente se asustó cuando vio el grupo en los autos y comenzó a correr, y allí comenzaron a perseguirlo hasta la bodega ubicada en Bathgate Avenue y East 183rd St, cerca de su casa. Unas versiones indican que  la banda lo confundió con otro joven, mientras buscaban venganza por un video sexual entre adolescentes.

Tomas de vigilancia desde el interior de la tienda revelaron que Guzmán-Feliz saltó desesperadamente por el mostrador, buscando refugio de sus perseguidores.

Diez personas ya habían sido acusadas, incluyendo dos arrestados el martes, entre ellos un presunto líder de la pandilla “Los Trinitarios”, Diego Suero.

“Es posible que haya [más arrestos]”, dijo el jefe de detectives de NYPD, Dermot Shea, en una conferencia de prensa el miércoles.