Aprendamos la lección - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 8 de agosto de 2018

Aprendamos la lección

Que asco.  Hoy amanecí viendo fotos y videos en Facebook de comunicadores alabando al alcalde Tavito Suberví Nín (el político más corrupto que tiene Barahona), todos bebiendo, cantando karaoke, lambiendo o recibiendo migajas en su cumpleaños.

Debo recordarle a todos lo que le sucedió una vez a un periodista barahonero, amigo del alcalde, que se creía el más grande de todos, la última Coca-Cola del desierto. Cuando un día le sobrevino un terrible ataque cardíaco, todos los politicos se lavaron las manos, desaparecieron como por arte de magia, incluyendo al alcalde Tavito. 

Esos politicos nunca se acercaron al hospital para ver cómo estaba ese periodista. Pero gracias a los ruegos de un bloguero peledeista, fue que una diputada de ese partido se apenó de la situación precaria del comunicador, que hasta la familia estaban pidiendo donación para comprarle un marcapasos. Ella,la diputada, habló con el presidente de aquel entonces, Leonel Fernandez, y este autorizó la compra de un marcapasos y cubrir todos los gastos medicos en el hospital para el periodista. ¿Y que hizo Tavito Subervi para ayudar al periodista mientra estuvo en el hospital?

Bien,gracias.!!!

Por David Barahonero.