Certifican a 46 personas en Diplomado sobre Derechos de la Niñez e Incidencia Política - Campesino Digital

Notas:

domingo, 26 de agosto de 2018

Certifican a 46 personas en Diplomado sobre Derechos de la Niñez e Incidencia Política


Por: Solimar Betances

Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona y World Vision certificaron un total de 46 personas en Derechos de la Niñez e Incidencia Política, en un acto celebrado en el salón de eventos Dr. Rafael Atilano Díaz Vásquez de la UCATEBA.

Este acto fue la conclusión de un diplomado que se desarrolló bajo la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones, el cual tuvo como  finalidad  reforzar las capacidades y conocimientos fundamentales de los participantes, en cuanto al marco de derechos de la infancia y fortalecer su compromiso para implementar estas teorías y prácticas en todos los espacios donde intervienen.

En el diplomado, que tuvo un total de 90 horas de docencia, participaron representantes de instituciones y organizaciones comunitarias vinculadas a la protección de la niñez en la zona Suroeste del País.

En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Ramírez, Director Nacional de World Vision en República Dominicana; Johnny Cuevas, Gerente del PDA Ezequiel de World Visión; Dr. Juan Humaldo Veras, Vice-Rector Académico de la UCATEBA; Fredy Eligio Pérez Espinosa M.A., Director de Extensión de la referida universidad y Ruddy Medina M.A., Directora de Educación Continuada.