Ex sindico Mario Caraballo entrega útiles escolares a niños de El Peñón - Campesino Digital

Notas:

viernes, 17 de agosto de 2018

Ex sindico Mario Caraballo entrega útiles escolares a niños de El Peñón



El Peñón. - Exsidico de este municipio, Mario Caraballo, realizó entrega de útiles escolares a niños y niñas de la comunidad, beneficiando así a cientos de padres que ya no tendrán que combarlos para mandar a sus hijos a las escuelas este lunes 20 de agosto cuando inicia el año escolar 2018-2019.

Caraballo, manifestó que años tras años hace está actividad, siempre presto para ayudar en favor de los más necesitados de su municipio, aportando un granito de arena para que su gente siga adelante “y que mejor que hacerlo con esos seres que son el futuro del país y de El Peñón”.

De su lado los estudiantes dijeron sentirse muy a gusto y contentos con este gran aporte, y que irán a la escuela con más entusiasmo y amor, para ser hombres y mujeres de bien en el mañana.

Por otro lado Caraballo, llamó a cada peñonero a portar un grano de arena por la educación y la cultura del pueblo y agradeció la aportación que no hiciera COOPROUNI, a través de los Licenciados: Román Castillo Espinosa y Álvaro Vargas Lembert, Gerente General de la entidad, que forman parte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Nos sentimos orgullosos de servirle a nuestro municipio, siempre y cuando podamos, en la educación, en la cultura, deporte y en la salud del pueblo y de su munícipes”, dijo Caraballo.