Hombre violó sexualmente a su madre de 90 años; su hija lo sorprende - Campesino Digital

Notas:

lunes, 27 de agosto de 2018

Hombre violó sexualmente a su madre de 90 años; su hija lo sorprende



LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional apresó a un hombre que supuestamente violó sexualmente a su madre de 90 años, la cual probablemente falleció a causa de un infarto, hecho sucedido el domingo en el sector El Jobo, del municipio Villa Hermosa.

Hipólito Paulino, de 58 años, habría sido sorprendido por una hija suya en momentos en que abusaba de la señora Lucila Rodríguez.

El cadáver de Rodríguez, quien llevaba varios añod en lecho de cama debido a problemas de salud, se encuentra en la regional Este del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macoris.

El acusado fue visto desde una ventana por la nieta de la extinta, Antonia Paulino Espiritusanto (Oneida), de 34 años, quien dio la voz de alerta en el vecindario.

Hipólito Paulino, acusado de violar madre
La agresión sexual ocurrió en horas de la tarde del domingo. Doña Lucila Rodríguez residía junto a dos hijos y su pareja Lucas Paulino, de 97 años, y quien perdió la visión.

El el caso actuaron el fiscal Víctor Camacho, oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el médico legista Benito Kell

https://www.franklincordero.com