MA sostiene encuentro Asociación de Cabral conocer y gestionar construcción Vivero Agroforestal y Apícola - Campesino Digital

Notas:

martes, 28 de agosto de 2018

MA sostiene encuentro Asociación de Cabral conocer y gestionar construcción Vivero Agroforestal y Apícola



Por Solimar Betances


Cabral, Barahona.- El Lic. Freddy González, coordinador técnico de la oficina coordinadora de las Direcciones Provinciales del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, sostuvo un encuentro con los directivos de la Asociación de Apicultores del Municipio de Cabral, con la finalidad de conocer y gestionar el apoyo para terminar la construcción de un vivero agroforestal y apícola.

González también conversó con ellos sobre una gestión amigable entre la apicultura y el medio ambiente para alcanzar un desarrollo sostenible.

El presidente de la Asociación Apícola de Cabral (APICA), Francisco Báez, manifestó que el vivero se encuentra actualmente paralizado por falta de apoyo.

“Estamos confiados en que recibirán el apoyo requerido del Ministro Ángel Estévez para culminar esta valiosa obra que desarrollará la actividad agroforestal y apícola de la zona”, expresó Báez.