Una medida contraproducente de Inapa - Campesino Digital

Notas:

sábado, 25 de agosto de 2018

Una medida contraproducente de Inapa

Yo a diario reviso todos los medios digitales de Barahona y de vez en cuando sintonizo algunos programas interactivos de radio (créanme que algunos son lambones y embrutecedores).

Estabamos enterados que INAPA iba a limpiar los tanques y las redes. Lo que no dijo Felipe Sisa, el director de esa institución, era que iban a abrir los pocos hidrantes que hay en las calles para que el agua corriera por las cunetas, eso fue contraproducente en una ciudad donde la mayoría de los barrios no reciben agua potable, ni siquiera tres días a la semana. 

Semejante desperdicio de agua potable enfureció e indignó a muchas personas y con razón, la falta de agua potable se ha convertido en uno de los principales problemas en sus barrios.

He conversado con personas duchas en la materia que han quedado impresionado por la forma de actual de INAPA en Barahona ya que existen otros medios y métodos de limpiar los tanques y redes del sistema. Pero tenemos a un inepto funcionario que se ha pasado más de diez años en el cargo echando cuentos y burlándose de la población con la grave escasez de agua potable en la provincia.

Las burlas y los cuentos de Felipe Sisa son famosas y mucha de ellas ya la he publicado a lo largo de los años en Facebook y otros medios,como Campesino Digital.

Por David Barahonero.