Ya no queda nada, nada de nada!! - Campesino Digital

Notas:

lunes, 20 de agosto de 2018

Ya no queda nada, nada de nada!!


Cuando el fallecido periodista Teuddy Sanchez entregó las riendas del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP),filial Barahona, lo hizo acompañado de una auditoría entregada a los nuevos incumbentes con una relación de los bienes y fondos que poseía el gremio. Recuerdo ese evento, porque el mismo Teuddy mostró dicho documentos a varios amigos, en el mismo se encontraba descrito como cinco o seis computadoras,televisor y muchos mobiliarios.

Teuddy me reveló que había dejado la conducción del gremio, libre de deudas y con un local bien equipado.

De esos bienes ya no queda nada, nada de nada, como dice la canción aquella, se lo han robado prácticamente todo. Tengo informado que local ha sido saqueado en cuatro ocasiones, pero lo curioso del caso es que por ese delito no hemos visto en la prensa a nadie apresado o condenado.

Ahora que lo pienso, creo que fue correcta la decisión de nuestro amigo ido a destiempo,Teuddy Sanchez, previendo ese desastre, solicitarle a la directiva que los sustituyó, que no exhibieran o colgaran un retrato suyo en la sala de periodistas que han presidido el gremio en Barahona.

Qué pena tan honda, qué vergüenza tan grande. Un local que le costó a Teuddy Sanchez y a muchos veteranos del periodismo, bastantes esfuerzos y sacrificios para verlo hecho realidad.

Por David Barahonero.