Director UASD Barahona lamenta fallecimiento estudiante medicina - Campesino Digital

Notas:

martes, 25 de septiembre de 2018

Director UASD Barahona lamenta fallecimiento estudiante medicina



Barahona.- El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, lamentó el fallecimiento de una estudiante de medicina de esa academia, así como de otra persona que le acompañaba en un siniestro vial, ocurrido la noche de este lunes.

De La Cruz Fernández, dijo que el fallecimiento trágico de la joven estudiante de medicina Yuberkis Mancebo de los Reyes, es una pérdida irreparable para su familia.

Junto a la estudiante de la Primada de América, murió un joven que le acompañaba, hermano del Director de la Escuela Básica Copa Bombita, de donde era oriundo el fallecido.

El accidente de tránsito se produjo murió en un aparatoso siniestro vial ocurrido la noche de este lunes próximo al Cruce de Cabral, en donde otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Además, resultaron heridos Sandy Alexander Corniell, de 16 años y Luis Reyes, de este último no pudo precisarse la edad, ya que fue llevado a la emergencia de una clínica privada en donde no se ofreció información.

El Director de la academia estatal manifestó que el fallecimiento de la joven enluta a la familia universitaria, ya que se perdió una vida útil que tenía un futuro extraordinario como profesional de la medicina en beneficio de la población dominicana. 
              Benny Rodríguez M.