EEUU entrega hombre que asesino y descuartizó de su esposa en el 2010 - Campesino Digital

Notas:

sábado, 8 de septiembre de 2018

EEUU entrega hombre que asesino y descuartizó de su esposa en el 2010



Agentes Federales de Estados Unidos (US Marshall) entregaron a la Justicia dominicana a Daniel Emilio Frías Segura, acusado de asesinar y descuartizar a su esposa Fanny Julieta Sánchez Pinales, en el mes de abril de 2010.


Una nota de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) indica que las autoridades estadounidenses, en atención a una orden de captura internacional emitida por la Procuraduría General apresaron a Frías Segura el 19 de julio en la calle Summer de Lynn, Massachusetts.

Expresa que fue traído desde Boston en un vuelo comercial por el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila) y entregado a la magistrada Minerva Batista, directora del Departamento de Prófugos.

La DNCD trabaja con los Marshall en la búsqueda y captura de prófugos internacionales. Frías Segura habría acudido el 7 de abril de 2010 a la residencia de su exesposa, en la calle Juan Erazo 56, del barrio capitalino Villa Juana, desde donde salieron en una jeepeta.

Al día siguiente el torso de la mujer y otras extremidades fueron hallados en el río Haina, mientras el presunto autor del crimen logró salir del país a de Puerto Rico.

De acuerdo con el informe, en el vehículo de Frías Segura había cabellos y sangre de su expareja, que indicó la evidencia de su presunta participación en la desaparición y posterior muerte.