Hombre con ‘pene biónico’ colapsa días después de perder la virginidad - Campesino Digital

Notas:

sábado, 29 de septiembre de 2018

Hombre con ‘pene biónico’ colapsa días después de perder la virginidad


Andrew Wardle nació sin miembro y hace poco tuvo sexo por primera vez
El hombre al que le fue implantado un ‘pene biónico’ estuvo cinco días inconsciente a una semana de tener relaciones sexuales por primera vez.

Andrew Wardle, el británico que nació sin miembro, perdió la virginidad a sus 45 años gracias a un pene biónico que le fue implantado. Sin embargo, un problema en la vesícula biliar causó que colapsara y permaneciera cinco días inconsciente.

El hombre fue hallado en el piso por su novia Fedra, que calificó la experiencia como una escena de horror. En los días previos había estado vomitando.

El implante que costó más de $65,000 dólares le fue colocado por expertos en University College Hospital London, en junio pasado. E

La primera vez de Wardle fue satisfactoria de acuerdo con sus declaraciones a medios ingleses.

El pene biónico está ligado a los testículos, por lo que la pareja podría procrear.

El paciente nació con la anomalía conocida como epispadias, en la que la uretra – por donde sale la orina del cuerpo– no se desarrolla en un tubo completo. La orina sale del cuerpo desde un lugar equivocado.

Doctores aclararon que el incidente no está relacionado a la actividad sexual que tuvo, pero Wardle sí será sometido a más cirugías