Inauguran nuevo destacamento Policial en Tamayo - Campesino Digital

Notas:

viernes, 21 de septiembre de 2018

Inauguran nuevo destacamento Policial en Tamayo



por Claudia Fabian

Tamayo: Este sabado 22 de septiembre los recidentes del municipio de Tamayo veran un sueño hecho realidad, con la inauguracion del nuevo Destacamento Policial.

La invitación a la inauguración del Moderno Destacamento Policial la hacen la Gobernacion de la Provincia Bahoruco y la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, entidad que dirige el Lic. Francisco Del Valle Ramírez, asi como el ayuntamiento municipal.

En el acto de entrega estarán presentes Del Valle Ramírez, el Mayor General Ing. Ney Aldrin Bautista Almonte, Director de la Policía Nacional, el Gobernador Rafael Cuevas Jiménez, el Senador, Prof. Manuel Paula, entre otras autoridades.

La actividad se efectuara este sábado 22 de septiembre a partir de las 2: pm, en la explanada frontal de la edificación policial, al lado de la parada de guaguas Tamayo/ Barahona.

La obra, altamente demandada por la comunidad y la cual trajo mucho conflicto, se enmarca en el proceso que lleva a cabo el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, en busca de aportar mejoras en la seguridad ciudadana, así como mejorar las condiciones de vida de los agentes al servicio de la institución.

Al igual que esta obra de mucha importancia para el municipio, los tamayoros tambien esperan ver muy pronto un pueblo con un SISTEMA DE DRENAJE Y TODAS SUS CALLES ASFALTADA.