Leonel Fernández afirma gobiernos del PLD son ente de desarrollo y modernización en RD - Campesino Digital

Notas:

jueves, 13 de septiembre de 2018

Leonel Fernández afirma gobiernos del PLD son ente de desarrollo y modernización en RD



Superan con creces gobierno de Latinoamérica

Santo Domingo.D.N. 12 de septiembre 2028. El expresidente de la República y presidente de PLD, Leonel Fernández, afirmó anoche que los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana, han sido ente de desarrollado y modernización en la República Dominicana superando con creces a gobiernos de la región de Latinoamérica.

El exmandatario dominicano y candidato presidencial del PLD, expresó sus consideraciones tras realizar un encuentro con dirigentes peledeistas y empresarios de la provincia Santo Dongo Oeste, en el cual sostuvo que los gobiernos peledeistas han producido el desarrollo y modernización en el país, garantizado la estabilidad democrática y el crecimiento económico, el cual supera las barreras del 6%, siendo constante, acciones que demuestran que los gobiernos del PLD superan con creces a otros de la región Latinoamérica.

En dicho encuentro el doctor Leonel Fernández estuvo acompañado de los Miembros del Comité Político, Redhames Jiménez, quien es el coordinador nacional de campana, y Bauta Rojas Gómez, coordinador también del equipo de campaña del doctor Fernández, así como altos dirigentes peledeista y empresarios de diferentes áreas de Santo Domingo Oeste, quienes les expresaron su apoyo a Fernández, comprometiéndose a trabajar día y noche para que obtenga una segura victoria electoral en el 2020, convirtiéndose nueva vez en presidente de la República.

El panorama político hacia el 2020 perfila a Fernández como la realidad política que garantiza un seguro triunfo electoral del PLD en el venidero certamen electoral dominicano, quien por cuarta vez se convertirá en presidente de la República y continuará realizando las grandes transformaciones sociales, económicas, educativas, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática que han dado a la nación los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana PLD, encabezados por Leonel Fernández y Danilo Medina.