Inician fiestas patronales en el municipio de Cabral 2018. - Campesino Digital

Notas:

lunes, 3 de septiembre de 2018

Inician fiestas patronales en el municipio de Cabral 2018.


Por Rhené Miranda Feliz

Cabral,(República Dominicana), 02 de septiembre 2018.-  Con  un programa cargado de actividades artísticas, socioculturales y deportivas, el municipio de Cabral inicio este sábado sus fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de los Remedios, las cuales se llevaran a cabo del 1al 9 de septiembre 2018.

 El presidente del comité organizador profesor, Meison Manuel Gómez, manifestó que hay una gran motivación en este año  para que nuestra comunidad disfrute de un ambiente festivo cargado de entretenimiento con artistas locales y nacionales como  el salsero David Cala y Rubís Pérez, la voz más alta del merengue. También los niños tendrán un espacio de diversión dedicado para ellos.

Gómez destaco, además,  que hay  un gran incentivo en estas fiestas como lo es el rescate de juegos populares y tradicionales donde participaran representantes de todos los barrios. Esta es una tradición que había desaparecido con el tiempo, pero nueva vez volvemos  a nuestras raíces, donde los jóvenes pueden apreciar todo el potencial de cultural en estas fiestas.


 Otro ingrediente en estas fiestas son los intercambios deportivos entre los municipios más cercano a Cabral donde se estará jugando voleibol, baloncesto, softbol, beisbol, entre otros deporte, los cuales mezclado con las actividades artista, charlas darán el ambiente festivos a Cabral.

 Indico que cuentan con el  respaldo de alcaldía municipal, Khourys Industrial, Coofelafevi, Sigma productos, Domarome, Cervecería Dominicana  estas empresa siempre han dicho presente para el progreso de Cabral.