Un Barahonero es el nuevo presidente de la Filial del Instituto Duartiano en Washington D.C. - Campesino Digital

Notas:

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Un Barahonero es el nuevo presidente de la Filial del Instituto Duartiano en Washington D.C.


Washington D.C.- 23 de sept 2018.- El señor Carlos J. Diaz Gómez fue escogido  como presidente de la filial Duartiana en Washington D.C, quiense decempeánaba como secretario general de dicha entidad patriotica en la capital estadounidence.

 Al ser Juramentado Diaz manifestó que su mision principal sera el la expancion y apertura de dicha entida a todos los Dominicanos que amen a su patria.

 Tambien  fueron elegidos: el lic. Frank Maduro, vice-presidente; La arquitecte Rosalba LLenas, Secretaria General, la lic. Asela Mejia, Tesorera; y la lic. Lisset Castro.

Los demás integrante de la filial son:el embajador alterno ante la O.E.A. Edward Perez, los diplomaticos la psicologa Patricia Franjul y el jurista Jonathan Martinez. El abogado internacional y presidente fundador Roberto Ovando Prestol, asi como el detective en retiro Aquiles Reyes pasan a la membresia honorifica junto a la vice presidenta fundadora Pamela Cabrera.

 La filial Duartiana de Washington fue fundada el 22 de Septiembre de 2016 bajo la dirrecion de su coordinador “ad vitan” el ministro consejero de la embajada Dominicana, el abogado Miguel Balaguer